¡Me da asco la televisión ecuatoriana! Entérate todo lo que confeso Gino Molinari

Gino Molinari confesó para un medio escrito que no le quita el sueño volver a la pantalla chica ya que esta le da “lástima” porque dice que la mayoría de los presentadores son unos incultos a excepción de Carla Sala, Tania Tinoco, Eduardo Andrade y Gabriela Pazmiño de Bucaram.

Por otro lado el cocinero confesó: “no he tenido suerte en el amor de pareja, me he encontrado con personas vividoras” y agregó que lo que le llama la atención de una persona, sea hombre o mujer, es que sea “una persona culta y si va de la mano de una vida espiritual mejor”.

Sabemos también que Gino ha luchado por un largo periodo contra la diabetes, a causa de esta dura enfermedad le amputaron los 5 dedos del pie izquierdo y le han dado 7 isquemias microcerebrales. A pesar de su enfermedad Gino no le tiene miedo a la muerte y reveló lo siguiente:

“Me gustaría morirme en mi cama, cama que le regalé a Sharon una vez que me visitó en mi hogar, y le dije: cuando muera te la dejo y ella me respondió: no Gino porque yo moriré primero”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.