Karen Minda responde a Verónica Saltos por video porno

el

La polémica continúa. En esta ocasión Karen Minda no se quedó callada y le respondió a la modelo Verónica Saltos por involucrarla en la publicación de un vídeo triple X de ella y su expareja.

Según la presentadora del programa ‘Calientitos’, en cuya cuenta de Instragram apareció la grabación de la modelo, Saltos la habría amenazado con unas supuestas fotografías en las que se encuentra teniendo relaciones sexuales con un hombre que paga este espacio en el canal Gama TV.

Minda dijo a EXTRA que Saltos, a través de dichas gráficas, la quiere acusar de serle infiel a su esposo. “Subió en su cuenta de Instagram una foto de una mujer desnuda encima de un hombre, pero le tapó la cara y esa no era yo”, aseguró la conocida como la ‘Reina del Tubo’.

“Esto no es un chistecito para salir en un canal y darse fama. Esto ella lo tiene que comprobar porque de la lengua la vamos a halar hasta que ella me compruebe con vídeosfotografíasfacturas y todo lo que haya dicho que hice. Yo no la voy a dejar tranquila”, manifestó Minda.

Minda teme por su seguridad “el día domingo, a las 19:00, llegó un carro blanco a la casa de mis padres y un sujeto le preguntó a mi madre por mí, le entregó un sobre manila en el que había una leyenda que decía que me iban a matar”, contó la animadora.

Por lo pronto ha puesto el caso en las manos del abogado Mario Ruales, quien se está encargando de reclamar los derechos de su defendida.

Castro también se defendió de las acusaciones realizadas por la modelo, “solo di a conocer la noticia de fotos y vídeos que están rodando por Internet”, dijo el periodista de farándula.

“Mi compañera (Karen) también inició un proceso en contra de ella (Saltos) por daño a la honra y otros causales”,agregó

Fuente: Diario Extra, Ecuafarandula, Farandula Ecuatoriana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.