Marian Sabaté: “Me arrepiento de mi romance con Efrén”

Marián Sabaté terminó su relación con Efrén Aviles y dice estar arrepentida. “No soporto la gente tóxica, como amigo está bien, pero como pareja no era el hombre que esperaba”.

Así lo confesó a EXTRA la rubia animadora del programa En Contacto, quien reveló sus secretos del corazón en primicia.

Terminé para siempre y no pienso volver. Siento que me precipité en esto, cometí un error y no será el primero ni el último que cometa”, manifestó la animadora.

Además, señaló que Avilés no era el hombre indicado, pero debido al calor de la efervescencia del amor no vio ciertas cosas y se dio cuenta de cómo es la persona en realidad.

Arrepentida

Marián dijo que a Efrén prefiere tenerlo como ‘pana’, pero no es el hombre que esperaba para una relación estable.

“Lástima que no nos dimos cuenta de que esto no funcionaba antes de oficializar la relación. Solo hay relaciones que se dan y otras que se las echa al olvido, el mundo continúa y llegará el idóneo que ando buscando”, dijo Sabaté.

Marian Sabaté: “Me arrepiento de mi romance con Efrén”

“Le tengo gran aprecio, pero como pareja no fue lo que esperaba, hay personas que llegan para ser parte de tu pasado y otras para ser parte de tu futuro, en su caso, él es pasado”, recalcó la presentadora.

No fue chiquillada

Algo que llamó la atención es que, por primera vez, la rubia borró las fotos con su ex.

“Nunca borro fotos del muro, pero no fue por una chiquillada, lo analicé bien y prefiero hacer como que esto nunca pasó, por lo cual preferí deshacerme de los recuerdos dentro de lo que sea posible, pues nadie muere de amor en pleno siglo 21”, aseguró la animadora.

“Cuando una relación no funciona, cualquiera que sea la causa, es mejor dejarlo ahí, lo que no te mata, te hace más fuerte”, insistió.

La decisión de terminar fue de la misma Marián, “pensé y medité mucho en si esto debía seguir o no. Llegué a la decisión de que no. La razón: No me gusta la gente tóxica”.

La relación de pareja venía de menos desde hace unos 15 días y fue este fin de semana cuando ella decidió terminar.

En fin de año

Marián inició su relación amorosa hace un par de meses, pero la mantenía en secreto y el fin del año pasado decidió hacerla pública.

Sabaté subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual le da un beso en la mejilla a Efrén mientras tenía en una mano un globo de feliz año nuevo.

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.