MARE CEVALLOS ¡SE CANSÓ DE LAS CRÍTICAS POR SU DELGADEZ!

el

«Soy actriz y no ex chica reality. Cuando hice la novela «Cuatro cuartos», tenía 15 libras de más por la comida chatarra»

«¡Basta de odio!» Asi exige la actriz María Emilia Cevallos, quien rompe su silencio para un medio escrito luego de recibir fuertes comentarios sobre su peso actual, tras subir fotos y videos a su cuenta de Instagram.

«Ni estoy en drogas, ni soy anoréxica, ni me he realizado ningún tipo de cirugías bariátricas, ni otras intervenciones», aclara en tono enérgico la recordada «Mayiyo», de la novela «Cuatro Cuartos» de Tc Televisión.

La Mare deja en claro que tiene buena salud. Junto a una nutricionista inició un plan de alimentación en el que eliminó carbohidratos refinados, lacteos y ahora solo come productos de la tierra, toma 3 litros de agua al día y hace ejercicios.

La actriz comenta que muchos pueden pensar que ‘tuca’, se la veía mejor, pero dice que en la novela «Cuatro cuartos», tenia 15 libras de más porque comía chatarra.

«Mi rostro tiene una hendidura natural que cuando bajo de peso se nota mas. Eso es de familia, mi madre y abuela lo tienen», explicó Mare.

Además recalcó que no sigue páginas de farándula que de manera atrevida y sin contemplaciones escriben comentarios sobre ella sin saber nada al respecto.

«Tengo mis razones personales para bajar de peso y la verdad es que me siento bien y no debo dar explicaciones a nadie», enfatiza la Mare.

Mare dijo que en esta cuarentena aprovechó para encontrarse consigo misma y seguir sus tratamientos alimenticios.

«Lo malo es que soy una mujer trabajadora y este encierro me estresa», comenta la Cevallos.
Además revela que antes de la pandemia tenía propuestas de Ecuavisa para unas producciones, pero como es de conocimiento público, todo se quedó paralizado hasta el próximo año.

«La gente piensa que porque eres un personaje público, tienen derecho a decir cualquier cosa. Ya basta de su mala vibra», finalizó la Mare.

Fuente: Fuull Farándula, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.