Era considerada una de las parejas más sólidas del espectáculo argentino, sin embargo, después de ocho años y un hijo en común , Marcelo Tinelli dio a conocer la ruptura de su relación con la exmodelo Guillermina Valdés, hecho que fue sorpresa para el mundo farandulero.
“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, aseguró el conductor de Bailando por un sueño, en su cuenta de Instagram.
La sorpresiva ruptura generó cientos de rumores. Pero fue el conductor Jorge Rial quien aseguró que toda la crisis comenzó durante el viaje que hizo casi toda la familia a Esquel, al pasar juntos parte de la cuarentena establecida por el gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus. “Lo que influyó fue la convivencia cuando estaban todos juntos en Esquel”, manifestó Rial.
Fuente: Fuull Farándula, EcuaFarandula