La exchica reality, Yuleysi Coca, asegura estar indignada con varias páginas de clubes de fans, en Instagram, que reciben canjes haciéndose pasar por ella.Comenta que esta situación le ha traído graves consecuencias, ya que, según ella, hay pequeños empresarios que le reclaman por no cumplir con acuerdos de publicidad, cuando, en realidad, estos no fueron pautados con ella, sino con páginas web falsas.
«Yo me contacté con este club de fans y les expliqué que sí me molesta que las personas me reclamen cuando yo no he hecho canje con ellos», contó la joven pelinegra, quien hasta el momento dice haber recibido reclamos de cerca de 30 proveedores, a los que se les prometió publicidad en redes sociales, a cambio de sus productos.
«Para mi es muy complicado porque tengo club de fans de hasta 50.000 seguidores, pero mi cuenta original tiene 1.7 millones de usuarios. No me molesta que ellos hagan canjes , pero siempre y cuando digan que son un club de fans y no yo», puntualizó la joven para un medio escrito.
Fuente: Fuull Farándula, EcuaFarandula