Santiago Castro: «no me da pudor desnudarme»

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

El comunicador de farándula Santiago Castro (Calientitos TV) alardea con el dinero que recibió por grabar la cinta porno ‘Masacre en la cama’ y que está disponible desde el domingo 7 de junio en la plataforma digital Onlyfans, con contenido para adultos.

Afirma que recibió 3.000 dólares por quitarse la ropa y participar en “escenas de alto contenido erótico”. Además todo lo que “recaude por suscripción. El primer fin de semana antes del lanzamiento obtuve 400 dólares. Estoy feliz”.

No le importa que lo critiquen y añade que él se gana el dinero disfrutando. “Peor es robar, agarrar lo ajeno y del Estado, como hacen otros. Al que no le guste, que se ponga la ropa y se vaya”.

Consultado si no temió contraer enfermedades como el coronavirus o SIDA, responde que no. “Hubo las respectivas medidas de protección, usamos doble condón y como grabamos a inicios de marzo, durante dos días, la pandemia no estaba fuera de control. Por la crisis sanitaria se postergó el estreno de la película”.

Santiago no descarta intervenir en otros filmes para adultos, porque le agradó la experiencia, además a los productores a los que contactó por Instagram en diciembre del 2019, “les gustó mi desenvolvimiento”.

Confiesa que en ningún momento sintió pudor o vergüenza por desnudarse. Su familia no se mete y respeta sus decisiones. Aprovechará las ganancias para viajar.

Los interesados en ingresar a esta plataforma deben pagar 19.99 dólares.

Fuentes: Expreso , EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.