Así fue cómo inició el romance casual de Kanye West e Irina Shayk

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

Si has estado en línea en las últimas horas, ya sabes de lo que estamos hablando: nuevas fotos del rapero ganador del Grammy y la supermodelo rusa juntos cerca de Provenza, Francia, publicadas por el Daily Mail han tomado Internet por asalto.

Si bien recientemente habían surgido rumores de romance que vinculaban a estos dos, las imágenes ciertamente le dan un nuevo peso a la conversación. «Se estaban tomando fotos el uno al otro y a las esculturas», le dijo un testigo a E! News. «Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos».

Según una fuente, esta escapada francesa no es la única vez que las dos estrellas han pasado juntas. «Se han estado viendo durante varias semanas», dijo la fuente. «Kanye ha estado volando, entrando y saliendo de Nueva York para estar con ella».

Si bien West y Shayk rara vez se han visto juntos en público, tras bastidores tienen una larga historia. «Kanye e Irina se conocen desde hace años a través de la industria de la moda», le dijo una fuente cercana a West a E! News. «Ellos se conectaron a través de su grupo de amigos mutuos y Riccardo Tisci«. Como recordarán los fanáticos, la profesional de la pasarela participó en el desfile del rapero en la Semana de la Moda de París de 2012.

En cuanto a cómo las chispas volaron entre ellos, la segunda fuente explicó, «Kanye e Irina se conectaron recientemente cuando ambos estaban en la ciudad de Nueva York. Se vieron una noche y tuvieron química y se llevaron bien».

Pero no empieces a pensar en nombres de parejas todavía. «Es muy casual y solo han estado en contacto durante aproximadamente un mes», señaló la segunda fuente. «Kanye ha expresado que no quiere nada serio, pero le gusta la vibra de Irina».

Mientras tanto, el padre de cuatro hijos todavía se encuentra en medio de su divorcio de Kim Kardashian, quien le dio a su futuro ex un breve saludo en Instagram en honor a su cumpleaños 44  el 8 de junio. La estrella de reality subtituló una foto familiar de ellos y sus hijos, «¡Te amo de por vida!»

En cuanto a lo que siente por él y Shayk, quien comparte a su hija Lea de 4 años con su ex Bradley Cooper, una fuente le dijo a E! News, «Kim ha escuchado los rumores sobre Kanye e Irina Shayk y no le importa en absoluto». Como dijo la fuente, «Si no afecta a sus hijos, entonces no le importa si Kanye tiene citas».

Fuentes: Eonline , EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.