¡TOÑO DEJA DE MENTIR! “ANDREÍNA Y TOÑO VIAJARON JUNTOS A MÉXICO”

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

¡EN EXCLUSIVA! La modelo Andreína Díaz revela la verdad sobre su situación amorosa con Toño Abril  para Fuull Farándula.

“Mi relación con Toño Abril, lo mantuve en secreto porque había muchos altibajos, la semana pasada yo me fui de viaje con Toño a México, yo no he dicho nada”, dijo Díaz.

Andreína le habría molestado una nota que dio el exchico reality Toño Abril para otro programa de farándula, donde para ella la deja mal parada, porque él dice que no sabía del viaje de Andreína a México.

“Quiero aclarar que primero, estaba de viaje con él en México, y me está dando a entender como si me he ido con suggar y nada que ver”, dijo Andreína.

La presentadora de “Vital Fitness” de Vitotvo, desmiente a Toño Abril de sus declaraciones y cuenta su verdad para Fuull Farándula.

“Tomamos una decisión mutua de terminar nuestra relación apenas pisamos Guayaquil, él por su lado y yo por el mio, me molesta porque él esta jugando con el público y no dice la verdad que viajó conmigo a México”, asegura Andreína.

“Solo aclaro que mi relación la mantuve privada por razones personal y termino hace tres días atrás, con esto queda claro que sola no estuve en México”, comentó Andreína Díaz.

Fuentes: Fuull Farándula , EcuaFarándula .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.