TONI COSTA: LO QUE DICEN DE MI ES FALSO, PARA DIFAMAR Y DAÑAR MI IMAGEN”

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

El bailarín y aún esposo de Adamari López, Toni Costa se pronuncia para nuestro medio “Fuull Farándula” sobre los rumores de supuesta bisexualidad, donde algunos medios internacionales decían que podría ser la razón de su separación con la presentadora de televisión.

“Agradezco de corazón al portal de Fuull Farándula por su comprensión y buenas formas llevadas a cabo conmigo para la aclaración de la falsa noticia que está circulando en mi contra para difamarme y dañar mi imagen”, comentó Toni en mensaje interno para Fuull Farándula.

“Valoro mucho el gesto de rectificar sobre este tema y salir a aclararlo. Gracias por sus atenciones y aquí tienen un nuevo seguidor. Que Dios los bendiga enormente Feliz día”, dijo Toni Costa para Fuull Farándula.

Con estas declaraciones Toni desmiente los rumores y deja en claro que es una noticia falsa, y nuestro medio se solidariza con él, y compartimos el mensaje para que quede claro ante sus seguidores sobre una noticia errónea.

Además Fuull Farándula le preguntamos sobre lo que en el medio TVNotas, indicaron de que aparentemente un familiar de ellos habría dado una entrevista, donde habló sobre la supuesta bisexualidad de Toni Costa y que Adamari López sabía la preferencia sexual de su esposo.

“Si todo eso es mentira como va a ser verdad que un familiar lo dijo, no tiene sentido. Ellos han hecho una película totalmente falsas de eso”, asegura Toni Costa para Fuull Farándula.

Fuentes: Full Farándula , EcuaFarándula .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.