CRISTIANO RONALDO HACE PERDER MILLONES A BEBIDA GASEOSA

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

#CristianoRonaldo hace perder miles de millones las acciones de #CocaCola en tan solo unos segundos, en los que rechaza unas botellas de la gaseosa y muestra una botella de agua.

El delantero considerado el mejor jugador del mundo, toma su lugar en una conferencia de prensa antes del juego entre la selección de Portugal contra la de Hungría, que se llevó a cabo en la ciudad de Budapest. Cristiano se sentó y enfrente tenía dos botellas de Coca-cola, mismas que quitó moviendo la cabeza, y mostró una botella de agua, dando a entender que era mejor y más saludable.

Este desaire que duró apenas unos segundos, hizo perder mucho dinero a la empresa Coca-cola, que pasó de valer 242 mil millones a 238 mil millones de dólares, perdiendo con la acción de Cristiano 4 mil millones de dólares.

Recientemente el futbolista reveló que él cuida mucho la alimentación de sus hijos, y que al mayor, Cristiano Jr, quien quiere seguir sus pasos en el deporte, le aconseja que beba agua y no gaseosas. ¿Qué opinas al respecto?, ¡Comenta!

Fuentes: Farándula Pepa , EcuaFarándula .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.