LA CRUEL REALIDAD DETRÁS DEL VÍDEO VIRAL DE UN PEZ RAYA ‘RIENDO’ POR LAS COSQUILLAS DE UN PESCADOR

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

En los últimos días se viralizó un video que muestra la reacción de un pez raya luego de que un pescador le hiciera cosquillas.

El video en cuestión es el que más visitas tiene el perfil mafishguy, en #TikTok, ya que supera las 100 millones de reproducciones.

La repercusión del vídeo ha sido tal que incluso el director de programas de la organización World Animal Protection de Estados Unidos, Ben William son, ha querido explicar lo sucedido. “Esta raya claramente se está asfixiando hasta la muerte. Como todos los peces, las rayas tienen capacidad de sentir dolor y como todos los animales salvajes, deben vivir en paz sus vidas libres de interferencias humanas y pasatiempos dañinos como la pesca deportiva”.

Los peces raya respiran gracias a las branquias que se encuentran en la parte inferior de su cuerpo y que les permiten recoger el oxígeno del agua. Así pues, la reacción que vemos en el vídeo tiene que ver con el sofoco del animal por estar tanto tiempo fuera de su hábitat natural sumado al dolor físico. El autor del vídeo no se ha pronunciado al respecto y no ha borrado el documento.

Fuentes: Farándula Pepa , EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.