ANTONIO GARCÍA VENCIÓ EL COVID-19

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

El abogado y asesor político, Antonio García Reyes, dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que venció en dos ocasiones a la COVID-19, pero eso no es todo, ya que dijo agradecer la experiencia con el virus.El guayaquileño, que fue ganador del concurso de Twitter el ‘Guayaco’ más ‘sexy’ 2020 y que fue el primer hombre en aparecer en un Lunes Sexy de este Diario, contó que de a poco irá retomando sus duros entrenamientos físicos, que le permitían contar con un buen estado físico.

“Después de pasar por COVID (dos veces) y todo lo que eso implica, volvemos a comenzar el proceso de siempre. Mi experiencia con el virus la agradezco, ya que soy asintomático, pero aún así ocurrieron cosas en mi organismo. Menos apetito, falta de sueño (más de lo usual) y obviamente el estar aislado, lo que impide entrenar, al menos en gimnasio”, escribió.

Explicó que regresa a los ejercicios fuertes y diarios. También a la rigurosa alimentación que lleva y que se esforzará para lograr descansar lo que más pueda, para disfrutar todas las etapas de la vida.

“Empiezo de cero, pero mi cero actual no es el mismo que antes. Así que con todo, que la vida no es de decir sino de hacer“, finaliza el exnovio de la actriz Érika Vélez.

Fuentes: Full Farándula , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.