¿QUIÉN DE ELLOS LOGRÓ INTIMIDARSE MÁS EN ENTREVISTA CON LA CHINA SUÁREZ?

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

No cabe duda que la modelo Verónica Suárez, más conocida en el mundo del espectáculo como “La China Suárez”, es una de las más sensuales y bellas de la farándula. Actualmente en su programa de internet tiene invitados especiales en donde logra sacarles la información más deseada de la manera más candente y sensual.

A pesar que ha recibido críticas ante su programa de internet ella menciona: “Hay una línea muy delgada entre lo sensual y lo vulgar, y yo trato de no pasarme de esa línea”. Pues a pesar de aquellos comentarios negativos, ella continua con pie firme en su canal.

No obstante, aprovechamos y le consultamos quienes han sido los invitados que más han logrado intimidarla, a lo que la modelo respondió con firmeza y seguridad que hasta el momento no existe nadie quien lo haya logrado. Sin embargo, hay quienes si han logrado intimidarse con la presencia de ella, como Vincent Daniers y Pablo Northia.

Ambos han sido invitados al programa de la modelo, y con sus preguntas y juegos candentes han logrado quedar impactados, llegando así a culminar la entrevista con nervios.

La China Suárez, aprovecha este momento y les da un mensaje final aquellos quienes la critican: “No sufran, sean felices, sonrían y compren una vida”, expresó la modelo.

Fuentes: Full Farándula , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.