¿KAROL G FINGIÓ RUPTURA CON ANUEL?

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

Como es de conocimiento de todos, los famosos cantantes de reguetón Karol G y Anuel dieron a conocer su ruptura hace meses atrás. Tanto así que este tema se viralizó por todo el mundo, ya que eran catalogados como la mejor pareja.

Luego de ver varias indirectas que la cantante colombiana lanzaba por medio de sus redes sociales, todos rumoraban que dicha pareja ni siquiera se llevaba. Pues algunas de las publicaciones que mantenían en su perfil fueron eliminadas. Además del famoso video de la cantante en donde se la notaba bastante triste y despechada cantando canciones sentimentales mientras disfrutaba de unos cuantos tragos.

Así fue como lo dieron a conocer frente al público y toda la prensa. Sin embargo, aparentemente esta ruptura no fue del todo cierta ya que captaron a esta pareja en las afueras de un edificio en Miami de lo más feliz. La colombiana se encontraba en su famoso vehículo, mientras conducía hacia los estudios de grabación y unos kilómetros más adelante se encontraba Anuel en su carro.

La cantante colombiana se percató de la prensa y fotógrafos quienes estaban filmando toda la escena, pero por más que se intentará tapar, ya era demasiado tarde, pues las fotos y videos se encontraban circulando por todas las redes. Lo que si se sabe, es que la pareja andaba con una sonrisa que nadie los detenía.

¿Será que hubo reconciliación? o ¿Quizás nunca terminaron y fue puro marketing?

Fuentes: Full Farándula, EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.