¡Musculoso como «Terminator»!: Así luce a los 23 años el hijo que tuvo Schwarzenegger fuera del matrimonio y que desencadenó en un largo divorcio

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

El eterno «Terminator» Arnold Schwarzenegger está a punto de concluir su largo proceso de divorcio de la periodista Maria Shriver, quien inició la demanda en 2011 al enterarse de la existencia de Joseph, el hijo del actor con la empleada doméstica Patty Baena.

La prolongación del divorcio por toda una década se debió a las enormes sumas de dinero y las valiosas propiedades que debe repartirse la pareja, que a pesar de todo lleva una relación cordial, señala El Periódico.

Luego de 10 años de salir a la luz, Joseph sostiene un vínculo padre-hijo con el actor de Hollywood y exgobernador de California, con quien tiene un gran parecido físico que se nota más con el paso del tiempo. A Baena le gusta entrenar como a Arnold y en su cuenta de Instagram el joven de 23 años muestra su desarrollada musculatura con orgullo.

Los hijos de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver

Schwarzenegger, de 73 años y Shriver, de 65,  tuvieron cuatro hijos: Katherine, de 31 años; Christine, de 29; Patrick Arnold, de 27; y Christopher, de la misma edad de Baena, 23.

El pasado mes de abril Joseph fue captado por primera vez con uno de sus hermanos, Patrick, con quien se le vio haciendo ejercicios, reportó Univisión para la fecha.

Fuentes: Que Noticias , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.