JUAN DEL VALLE NO SE DESVIVE POR TENER HIJOS

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

El modelo esmeraldeño, de 30 años, asegura que no le va nada mal en la plataforma para adultos OnlyFans, Juan del Valle, confiesa que para él fue todo un reto trabajar en contenido con fotos eróticas para dicha aplicación.

“Siempre pienso que las mujeres tienen la facilidad. No estoy en contra, pero para ellas es más aceptado. En la sociedad hay cosas que son aceptadas para hombres y otras para mujeres. En mi caso no sé si me reportan las fotos en Instagram, pero cuando subo una en bóxer, me la bajan (borran) y las mujeres pueden subir en ropa interior o en traje de baño porque es lindo. La misma plataforma se presta para eso, solo porque un hombre tiene partes visibles, pero así es la naturaleza y es parte de la creación. Me parece injusto, pero así es la sociedad. Para los hombres, ser sensual es ser juzgado”, comentó Juan del Valle para un conocido medio escrito del país.

Por otra parte el exchico reality Juan del Valle asegura que no se desvive por tener hijos y que se considera una persona tímido y de pocas palabras, solitario y que no se proyecta teniendo una gran familia.

“Lo sé, pero la soledad es parte de mi personalidad. Suelo ser frío y con los años me he puesto a analizar lo que pasa conmigo y me he dado cuenta de que no soy para vivir en pareja o en familia. Más allá de decir que soy malo o bueno porque no quiero familia, es por la personalidad, no sé si tengan que ver los signos zodiacales, pero siempre he sido así y me siento bien”, recalcó Juan del Valle para un medio escrito.

Fuentes: Full Farándula , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.