Richard Barker vive un mal momento: «Dicen que soy Don Naza»

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.

La noticia de Big Money, una plataforma que captaba dinero supuestamente de manera ilegal -y que fue montada por Miguel Nazareno o Don Naza en Quevedo-, también tocó a la farándula.

Al actor Richard Barker lo comparan, en redes sociales, con el mentor de dicho ‘negocio’. Su color de piel y la falta de cabello lo convirtieron en el ‘blanco’ perfecto para los cientos de memes que se han creado desde hace tres semanas, cuando dicha información ‘explotó’ en los medios de comunicación.

Pero de todas las imágenes, hubo una en especial que le incomodó al también animador, y fue la que alegaba que el canal Ecuavisa iba a crear una serie de Don Naza, protagonizada por él. Es falso. También le molestó que lo compararan con otra persona que está envuelta en escándalos por dinero.

Y fue tal su molestia, que Richard tuvo un quebranto en su salud, el pasado miércoles, cuando se encontraba ‘camellando’ en la reactivación del turismo en Cuenca. Narra que fue llevado al médico, pero con el pasar de las horas fue recuperándose de la presión baja, producto de la impresión que le causó todo lo que estaba sucediendo.

Fuentes: El Extra, EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.