FERCHO GÓMEZ: “NO ME GUSTA SER INTERESADO”

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

amás pasa inadvertido ante los ojos femeninos. Su mirada coqueta y sonrisa pícara son las armas de seducción que usa ‘Fercho’ Gómez para derretir a las mujeres, sin importar la edad. Incluso la actriz y diseñadora Mafer Ríos, quien le lleva 14 años, habría caído en sus redes. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación, los videos en los que ambos aparecen en situaciones románticas los delatan.

Respecto a su supuesto amorío con la jueza del concurso de baile ‘Soy el mejor’, de TC, del cual es participante, Gómez admite que le encanta todo de ella, pero no quiso dar más detalles, dejándolo a la imaginación de los televidentes y seguidores.

Te podría catalogar como un metrosexual.

Lo soy. Me gusta cuidarme mucho, soy una persona que está pendiente de sus cosas por motivo de su trabajo. Si soy modelo, mi imagen tiene que estar bien. Yo soy así. Gracias a eso me han salido muchos trabajos y así me he mantenido hasta ahora.

¿Si llegase una de 38 o 40 años?

Ahí sí (risas).

¿Una Mafer Ríos?

Obviamente. Es una mujer guapa, talentosa, con una trayectoria increíble. Es muy profesional, más que todo es hecha y derecha. Y como lo he dicho en todas las entrevistas, me encanta cómo es. Todo me encanta de ella.

¿Qué hay de esos besos? Como que se los dan y no…

Te voy a contar. La conocí cuando fui a hacer las grabaciones para ‘Soy el mejor’, los intros. Y todo bien, la saludaba como saludo a todos. Se dio, nos conocimos, estamos conociéndonos. Me llevo muy bien con ella, me cae muy bien, me gusta, lo he dicho… y bueno, estamos llevando todo muy tranquilo. Ojo, no somos nada, aún, pero nos estamos conociendo.

¿Por qué no lo han dicho?

Ni lo vamos a decir. Ella es un claro ejemplo de que la edad no importa y cuando una persona te quiere, le gustas y si te sientes bien con ella, es suficiente. No hay más problema con eso.

¿No siguen el ejemplo de Úrsula e Isaac? ¿Por qué no lo hacen público?

Porque somos diferentes, porque no somos iguales a ellos. No porque esté mal, sino porque simplemente somos distintos.

Hay rumores de que Mafer te compró la moto en la que te movilizas.

No, no, no… Todos dicen eso y como hombre no me gusta ser interesado. La moto me la compré yo con mis ahorros. Es mía, no soy interesado.

Fuentes: Full Farándula , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.