Esto es lo que opinaba Walter Mercado sobre la imitación que hacía Eugenio Derbez

el

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

Después de que se estrenará el documental de Walter Mercado en Netflix, Mucho Mucho Amor, de nueva cuenta el nombre del astrólogo ha salido a relucir, así como el de Eugenio Derbez, quien realizó una parodia de él hace muchos años por medio de su personaje Julio Esteban. A raíz de esto, muchas personas no tardaron en criticar el trabajo del comediante.

Y ahora las sobrinas de Walter Mercado, Ivonne y Betty Benet hablaron un poco sobre su tío y también sí en algún momento el astrólogo les comentó lo que opinaba sobre Eugenio Derbez y su imitación.

“No sé qué pensaba de Eugenio Derbez con su parodia, pero realmente a él no le agradaba que lo imitaran”, mencionó una de ellas.

Contó que a Walter Mercado no le agradaba que los imitadores exageraran la forma en que hablaba.

“Muchos de los que lo imitaron, algunos de ellos lo imitaban con ciertos manierismos, exageraciones que a él no le gustaban y como él era una persona tan celosa de su imagen, tan cuidadoso de verse bien y hacerlo todo perfecto, pues las imitaciones no le gustaban”, dijo. 

Por otra parte, las sobrinas del astrólogo comentaron que su tío quería crear una serie biográfica y que le hubiera gustado que Gael García lo interpretara. “Le encantaba, era admirador de Gael García. Era muy vanidoso en ese sentido, era el eterno niño y se cuidaba mucho. Desde que se levantaba no salía de su cuarto si no salía fabuloso”, añadió. 

Finalmente, revelaron que las pertenencias de Walter Mercado están resguardadas y que dos museos están en contacto con la familia para exponerlas.

“En cuanto al legado de su capa, sus cartas y su memorabilia ya hay dos museos que están interesados en tener algo de él y estamos explorando esa parte”, comentó una de sus sobrinas.

Fuentes: Milenio , EcuaFarándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.