Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-
Nada ha cambiado dentro de la estrecha casa de Ana Orozco Panchana, más conocida como Estrellita Solitaria, ubicada en la 21, entre Venezuela y Colombia, sur de Guayaquil. Pero al salir a la calle recibe lo único que le dejó su fugaz aparición en la televisión: el reconocimiento de la gente. Y ella no pide más.
“Si eres humilde, ¿Quién no quiere verte? Salgo y me saludan los que me seguían en mis momentos de fama. Para mí no hay nadie ni menos ni más en la vida, porque nos morimos y terminamos en un hueco”, recalca Estrellita, de 43 años.
En 2013 irrumpió en la farándula nacional al anunciar en un programa que quería someterse a una reconstrucción vaginal para ser “virgen” de nuevo. Ella atribuye su popularidad al locutor y cantante Christian el ‘Huracán’ Albán, quien fue el responsable de dicha entrevista.
Fue así que Ana y su familia, la cual está compuesta por payasos (Tolín, su papá, tíos, sobrinos y amigos de los circos), se dieron a conocer.
En su ‘cuarto de hora’ de fama, Estrellita estuvo envuelta en polémicas, supuestos romances con famosillos, también participó en un reality de baile y hasta quiso ser la Lady Gaga criolla.
Cuenta que muchos de los personajes mediáticos que se dieron a lo largo de los años, por diversas frases populares o algún momento bochornoso de su vida, han desaparecido, pero que a ella la siguen recordando, pues aún la saludan o le escriben en sus redes sociales pidiéndole videos con menciones.
‘Maestra’ de la humildad
Asegura que no se le subieron los ‘humos’ a la cabeza, ya que siempre se mantuvo firme en lo que su padre le había inculcado desde niña.
“Yo le enseñé a la gente de la farándula. Le enseñé la humildad a las ‘tuneadas’. La que siempre andaba en los ‘balconazos’ ahora se codeaba con las ‘chichonas’ y nalgonas, y como una no tenía, ellas se creían más que una”, aclara con fuerza.

Fuentes: El Extra , EcuaFarándula.