Stormy, nació en el Reino unido siendo niña, pero con tan solo dos años de edad le confesó a su papá que no se sentía una chica, decisión que sus padres entendieron y apoyaron, convirtiéndolo en el menor transgénero más joven en Reino Unido.
Klara Jeyne y su esposo Matthew se convirtieron en padres al recibir a sus mellizos, un pequeño y una niña a la que decidieron llamarla Esmeralda, sin embargo, ella a los dos años se definió con otro género.
De acuerdo con las declaraciones que han dado los padres, ellos detectaron que su hijo, quien ahora se llama Stormy, no quería ser una niña desde los 18 meses, por lo que comenzaron a asimilar la idea de que pudiera ser una posibilidad que su pequeña fuera una nena trans
Comentaron también que Stormy les confesó directamente que no se sentía como una niña, sino como un niño, por lo que ellos simplemente aceptaron la decisión que había tomado y lo han ido acompañando en su transición.
Los padres del pequeño Stormy se han encargado de investigar con algunos especialistas para que en un futuro se le realice una reasignación de sexo. Sin embargo, los doctores han recomendado que Stormy espere a que tenga al menos diez años de edad o comience la pubertad.
Fuente Telediario, Ecua Farandula