Martin Scorsese y Darren Aronofsky lo ficharon para las películas que estrenarán en 2022. Hace un mes lanzó en HBO Max el thriller Ni un paso en falso, de Steven Soderbergh. Son los papeles más estelares de una carrera que hace unos años tocó fondo, luego de atravesar problemas físicos, un divorcio y revelar un episodio de agresión sexual en la industria.
Dentro de un elenco impresionante encabezado por Don Cheadle y Benicio del Toro, y también compuesto por David Harbour, Jon Hamm, Ray Liotta y Julia Fox, un actor puede haber llamado particularmente la atención en Ni un paso en falso, el filme que Steven Soderbergh estrenó en HBO Max a comienzos de julio.
En los primeros minutos de la historia, el personaje de Cheadle –un ladrón conocido por sus fechorías en Detroit en los años 50– se sube a un vehículo de un hombre blanco que lo busca para un encargo. Este le oculta para quién trabaja, pero luego de detallar el plan y pagarle por adelantado, cierran el trato.
La película deriva en una exquisita trama de enredos y traiciones que aprovecha a su elenco en distintos frentes, incluyendo el rescate de Brendan Fraser, presentado en esa escena inicial como Jones, el enviado a comprometer a quienes serán los autores de un trabajo delictual en apariencia sencillo.

Fuente: La tercera, EcuaFarándula