‘No te creas’ es la nueva canción del ecuatoriano Willie Tamayo

el

No te creas es el título de la nueva canción inédita de Willie Tamayo que marca el regreso del cantante al género del pop urbano.

Con un respaldo de éxitos cómo ‘Fuego Entre Tú Y Yo’, ‘Baila Conmigo’ y ‘Dedicado A Ti’, ahora Willie nos presenta ‘No Te Creas’, un tema musical que promete convertirse en la canción del verano.

Un ritmo con base urbana, influencias tropicales y fusiones de pop, cumbia y flamenco es la fórmula que acompaña a esta nueva producción.

La letra y música fue creada por Willie Tamayo y Pablo Villacís quienes vuelven a trabajar juntos nuevamente en la composición de una canción, la primera colaboración juntos fue en su primer sencillo ‘Fuego Entre Tú Y Yo’.

La producción musical que engloba la grabación, arreglos y masterización del tema estuvo a cargo de Andrés Carrillo y su estudio de grabación Groove Music Factory, lugar de origen de la mayoría de éxitos nacionales que lideran las radios de nuestro país.

Para Willie, mostrarse como un artista integral es parte fundamental en su carrera. Siempre busca innovar en sus melodías detalles que puedan marcar la diferencia usando recursos coreográficos que puedan quedarse en la retina y memoria del público que disfruta de sus canciones.

Para la parte audiovisual del sencillo musical se enriqueció el videoclip con la coreografía de Frevo Dance Studio, responsabilidad que cayó sobre María José Ortega, directora de esta academia de baile y además modelo y bailarina profesional de artistas internacionales de la talla de Chino y Nacho, Greeicy, Mike Bahía, Jean Carlos Canela, entre otros.

Fuente: Metro, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.