Jasmine Tooks & Juan David Borrero, ¡comprometidos!

el

¡Qué viva el amor! La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Jasmine Tooks y el ecuatoriano y gerente de alianzas de Snapchat, Juan David Borrero, se comprometieron el pasado 21 de septiembre. Aquí te contamos todos los detalles de esta maravillosa noticia, según lo cuenta Tooks y publicado en Vogue.

“¡Fue una completa sorpresa!” admitió Tookes a Vogue. “Me desperté a las 9:00 a.m. para continuar con mi día habitual de reuniones con JOJ[la cuenta de Instagram que Tookes inició con su compañera modelo y Victoria’s Secret Angel Josephine Skriver para mostrar su amor por la salud y el fitness]. Después de la reunión, él bajó las escaleras para decirme que hiciera las maletas para un viaje sorpresa al que nos íbamos en dos horas “.

Rápidamente hizo sus maletas, subió al auto y en el camino, Borrero le vendó los ojos. Su primera parada fue el lugar donde se conocieron: The Rose en Venice, California. Después de eso, fueron al aeropuerto para abordar un avión. “Me conoce tan bien que hizo que en el catering haya Popeye, ¡estaba en el cielo!, Así que comimos filetes de pollo y bebimos champán hasta que aterrizamos en Page, Arizona. Luego nos subimos a un helicóptero que nos llevó al lugar aislado más hermoso y de otro mundo, en medio de las rocas del desierto de Utah. Solo éramos nosotros “.

Dos sillas y una mesa con champán los esperaban, donde se sentaron durante aproximadamente una hora disfrutando de la compañía del otro y contemplando el paisaje. “Poco después de eso, me escoltó a un mirador y en el suelo había un montón de rocas que deletreaban WYMM? A primera vista, no sabía lo que esto significaba, pero de inmediato me di cuenta de que significaba ‘¿Quieres casarte conmigo?’ “

Fuente: Cosas, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.