Prima de ‘el cuy’ Altamirano falleció tras el incendio en EE.UU.; su familia perdió la casa y solicitan ayuda

El reportero de farándula, Mauricio Altamirano, más conocido como ‘el cuy’, dio a conocer que la casa de sus primos, donde se encontraba, se incendió. Lamentablemente confirmó que su pequeña prima falleció tras la inhalación de humo. Mediante sus posts de Instagram ha dado a conocer la situación de su familia. Él junto al hijo de su hermanastra lograron salir y romper las rejas para que puedan salir las personas que estaban en los pisos de arriba, ahí se encontraba su padre.

Gracias a todos por sus mensajes, lamentablemente falleció la hija de mi primo, a causa del incendio. Mi familia acá en NY perdió su casa y necesitan colaboración económica, por favor se los pido de corazón, pueden hacer sus donaciones”, escribió Altamirano.

Tras la tragedia solicita ayuda para su familia mediante el siguiente link de Gofoudme.

“Estamos recaudando fondos porque actualmente no tienen casa y tienen 4 hijos, 3 de ellos comienzan la escuela este septiembre, por lo que cualquier cantidad de dinero nos ayudaría a conseguir una nueva casa e intentar comprar lo que se perdió en el incendio”, se lee en la descripción de la página que creó su familia.

Altamirano dice que ha recibido varios malos comentarios por lo que hizo aclaraciones tras ser cuestionado por solicitar ayuda.

“1.- El link de las donaciones no es para mí, yo no vivo en EEUU, esa cuenta la creó mi familia, yo la compartí y quienes deseen colaborar que Dios los bendiga.

2.- Las casas acá tienen seguro, es verdad, la vivienda era rentada y ahora viene un proceso legal y tiene que haber un fallo y eso no es inmediato, además se perdió una vida. Según los bomberos, el fuego se originó en la cocina, debido a un accidente en la estufa.

Fuente: Metro, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.