La bailarina y ex chica reality Kimberly Cedeño, más conocida como Campanita, dice que mantener una relación a distancia, en algunas ocasiones, afianza a la pareja.
Cree que ambos se comienzan a extrañar y se valora a la otra persona, como en su caso con el actor Julián Campos, que por ‘camello’ tiene que viajar constantemente a su natal Colombia. Pero no siempre es así.
En el caso del presentador Carlos José Matamoros y la modelo Christina ‘la Gringa’ Harzer, el hecho de que ella regresara a Estados Unidos hizo que la relación terminara. Ahora están en proceso de divorcio y ni se siguen en redes sociales.
“Depende mucho de la confianza y la madurez. No soy quién para opinar, porque todas las parejas somos distintas y cada persona es diferente. Creo que la relación se fortalece desde el día en que se conocen”.
Para ella, la confianza es la que le ha permitido continuar con Julián durante estos seis años, de los cuales tres son de matrimonio. Desde el inicio, ambos laboraban y tuvieron en claro que debían dedicarse a proyectos, por lo que hubo apoyo y no celos de por medio.
“Me encanta ver a mi esposo triunfar. Si me toca verlo besarse en una novela o en escenas que me partan el corazón, no importa porque no soy celosa y lo importante es que cumpla sus sueños y anhelos. Cuando nos distanciamos nos dimos cuenta de que a veces eso sirve porque nos extrañamos, incluso lloramos por videollamadas. No soy tóxica y él tampoco lo es”, agrega.

Fuente: Extra, EcuaFarándula