La supermodelo Jasmine Tookes y el empresario Juan David Borrero se casan en Quito

La supermodelo estadounidense Jasmine Tookes y el empresario ecuatoriano Juan David Borrero se preparan para su boda, este fin de semana en Quito.

Jasmine Tookes, modelo de los ángeles de Victoria’s Secret, se encuentra en Quito, donde celebrará su boda. La joven está en la capital de nuestro país, junto a su madre y algunas amistades que han llegado a Ecuador, para festejar con ella el día más importante de su vida.

A través de Instagram, la famosa ha mostrado algunos momentos con sus amistades y su amado, el ejecutivo de Snapchat. Una de las muestras que ha hecho es sobre su despedida de solteras o ‘bridal shower‘.

Entre las invitadas estás, Josephine Skriver, Kelsey Merritt y Shanina Shaik, quienes han llegado al país y han compartido junto a la supermodelo. Además, han podido ir a conocer algunos lugares de Quito, en un tour. Josephine Skriver mostró en una de sus historias, la invitación a la boda. Además de algunas imágenes de la despedida de soltera. La modelo Kelsey Merritt también mostró su pase a la boda y algunas tomas de Quito. Entre estas, la Virgen del Panecillo, las iglesias de la capital y la chiva en la que se movilizaron para el tour. Jasmine Tookes es parte de los ángeles de Victoria’s Secret desde 2014, en el 2016 portó el fantasy bra en el fashion show. No es la primera vez que la famosa está en Ecuador, pues ya había venido al país durante la posesión de mando del presidente Guillermo Lasso, y de Alfredo Borrero.

Fuente: Upsocl, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.