El poder del amor: Mare Cevallos se quedó sin amiga y sin amorcito

El misterio fue revelado. La actriz ecuatoriana Mare Cevallos, entre lágrimas, confirmó que se había besado con el panameño Miguel Melfi, situación que incomodó a los participantes del reality ‘El poder del amor’, ya que durante una semana, le consultaron a ella sobre lo que se especulaba y le pidieron sinceridad, sin embargo lo negó.Pero eso no es todo, ya que a causa de ese secreto, los concursantes juzgaron al colombiano Sebastián Tamayo, tachándolo de mentiroso, pues él fue el que reveló dicho acercamiento entre sus compañeros, pese a que estaba diciendo la verdad. 

Según de Mare, todo ocurrió la primera semana del programa, cuando todos rompieron las reglas y acudieron a un bar en Estambul, Turquía. Durante el festejo se dio el beso con Melfi, por lo que prometieron mantenerlo en secreto, ya que a ella le estaba interesando conocer al boliviano Andrés Salvatierra. Fue así, hasta que Sebastián, en medio del ‘calor’ del reality, reveló que su ‘pana’ le había contado lo sucedido, esa misma noche. 

La actriz guayaquileña pidió disculpas a sus compañeros, a Tamayo por haber permitido que le dijeran mentiroso, y a Salvatierra. A él le devolvió el anillo que algún momento intercambiaron, durante sus minutos en el cuarto rojo’.

A Mare le dio otra crisis emocional, pero en esta ocasión Andrés ya no corrió a consolarla. Su compatriota Don Day la calmó y sacó del estudio de grabación. 

Cevallos aclaró que había sostenido el secreto porque no quería que las personas la juzguen, ya que según ella, en este tipo de casos, la mujer es la que más ‘palo’ recibe. Agregó que no quiso lastimar a Salvatierra, pero este prefirió no decir nada.

Fuente: Extra, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.