Expo Model 2021 superó las expectativas en el esquema de las pasarelas

Gladys Natalia Celi, organizadora, realizadora , y gerente de la agencia CN Modelos Quito, nos contó con orgullo que uno de los eventos nacionales más grande en cuanto a moda, rompió con todas las expectativas con más de 6 meses de preparativos llenos de moda, belleza y arte.

En el Quorum del Paseo San Francisco se vio un derroche de glamour, talento y profesionalismo. CN Modelos se ha dedicado a preparar a cientos de personas en cuanto a diseño de modas, modelaje, presentadores de televisión, entre otros.

Con más de 34 años en el mundo de la industria, ha logrado impulsar la moda sostenible y consiente dentro de nuestro país.

¿Qué es lo que les caracteriza a los diseñadores ecuatorianos?

Su amor, respeto y cuidado por el planeta son algunas de las cualidades que caracterizan a los diseñadores del Expo Model 2021. Además de su trabajo impecable, que como nos manifiesta Gladys, “no le pide favores a marcas internacionales”, expresó.

Reciclar algunas prendas y darles un toque vintage, fue lo que distinguió por este año a las prendas, mismas que fueron modeladas por estudiantes de CN Modelos.

Cecilia Niemes, destaca el trabajo de CN Modelos

“La moda es una celebración”, expresó Cecilia muy orgullosa de su trabajo dentro de Expo Model 2021. Además agradecida con las marcas auspiciantes quienes le permitieron cumplir con un sueño que se veía muy difícil de cumplirlo luego de superar una pandemia que dejó miles de perdidas en la industria de la moda.

Fuente: Nueva Mujer, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.