Mafer Vargas y Belén la ‘Roja’ Alvarado se unieron para hacer fotos y videos sensuales en OnlyFans

Las peticiones de sus suscriptores en la plataforma para adultos OnlyFans, hizo que las modelos Mafer Vargas y Belén la ‘Roja’ Alvarado se unieran para hacer fotos y videos sexi, en los que dejaron a más de uno con la ‘boca abierta’. El desborde de sensualidad de ambas chicas, se evidenció en toda la producción fotografía, realizada hace varios, sin embargo Mafer admitió que estuvo nerviosa, pues normalmente no está acompañada. Muy diferente a la Roja, quien se sintió como ‘pez en el agua’.  

Mafer contó que al principio fue muy complicado, ya que ella ‘camella’ más con fotos, mientras que su compañera con videos.  

«Decidimos hacer algo chévere y sexy, pero nada porno. Todo es bien trabajado y 100 por ciento profesional. Admito que me cohibí y me puse muy nerviosa porque no estoy tan familiarizada con ese tipo de fotos».

Por otra parte Belén dice que en su caso trabajó tranquila y enfocada en que las gráficas salgan lo mejor posible, pues era algo que ya venían hablando desde hace algún tiempo, pero por diversas ocupaciones no podían concretar. 

«Hace unos días nos tomamos las fotos. Se dio la oportunidad y lo hicimos. Solo lo pueden ver quienes sean nuestros suscriptores en Only», menciona. 

Fuente: Extra, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.