Gómez y Quiroz tendrán rivales franceses en la segunda ronda del Challenger

Los ecuatorianos Emilio Gómez y Roberto Quiroz ya conocen a sus rivales para la segunda ronda del Challenger de Quito. Ellos se enfrentarán a los franceses Alexis Gautier y Mathieu Perchicot, respectivamente, este 15 de septiembre de 2021.

En la primera ronda, Gautier se impuso a sin atenuantes al suizo Johan Nikles, por 6-0 y 6-4. Por otro lado, su compatriota, Perchicot, derrotó por el mismo marcador al ecuatoriano Cayetano March, en su partido de debut en la capital ecuatoriana.

Hasta el momento, no se han fijado los horarios para los partidos de esta fase, en el club Arrayanes.

En la jornada de este 14 de septiembre, el chileno Gonzalo Lama se impuso a Álvaro Guillén, que era el ecuatoriano que faltaba por disputar la primera ronda. Fue uno de los partidos más cerrados del día y finalizó 7-5, 4-6 y 6-2.

“Era un rival difícil, por suerte pude resolverlo bien. Fue clave quebrar temprano el tercer set, eso me aclaró el panorama por lo que venía siendo el juego”, dijo el chileno Lama, tras derrotar a March.

El argentino Facundo Mena protagonizó otro de los buenos partidos de la fecha. Se impuso por 7-6 y 7-5 al colombiano Alejandro Gómez.

El también gaucho, Thiago Tirante, levantó un partido que tenía cuesta arriba. El estadounidense Patrick Kypson ganó el primer set, pero el gaucho se repuso y ganó el juego con relativa facilidad, por 6-7, 6-1 y 6-3.

Fuente: El Comercio, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.