Miss Ecuador: ¡Susy Sacoto, bajo la lupa de los expertos!

Susy Sacoto levanta pasiones y variadas opiniones. EXTRA pone sobre la mesa el análisis de los expertos en varias áreas…

Los cuestionamientos sobre la transparencia en los certámenes de belleza nunca faltan. Pero jamás al nivel de lo sucedido con el Miss Ecuador 2021. La gala del pasado sábado en la ciudad de Quevedo ha sido blanco de críticas y fuertes comentarios en las redes sociales, donde las opiniones no tienen límites.

Este medio intento plantearle algunas de esas inquietudes a María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador, pero ella no aceptó dar declaraciones.

El no saber resaltar la belleza natural de Susy fue el principal error que encontró la maquilladora profesional Zue Vásquez, en la noche en que la coronaron como Miss Ecuador 2021. Ella indica que deberían enfocarse más en resaltar su mirada.

“A ella le favorecería un maquillaje muy orgánico y resaltar sus ojos con algo de colores mate y un toque de brillo. Deben enfocarse en su mirada antes de las otras facciones. No necesita de mucho maquillaje, y he visto fotos en su Instagram, por lo que para el concurso le cambiaron totalmente su rostro. No necesitamos ponerle más fuerza a sus facciones, sino hacer notar lo mejor de ella”, explica la experta. 

Susy no debe perder ni un minuto y ponerse ‘manos a la obra’ si quiere obtener un buen resultado. Así piensa el misólogo José Hidalgo, quien acompañó a Leyla Espinoza, Miss Ecuador 2020, en el anterior Miss Universo.

“Ella debe verse más estilizada porque no es una mujer tan alta. Debe estilizar su silueta. Eso no significa llegar a un peso inadecuado, ni matarse haciendo una dieta demasiado estricta. Susy estuvo en un concurso en China en 2019, donde se la veía mejor. Puede estar con esa figura nuevamente”, aconseja Hidalgo.

El experto recomienda que busque ayuda nutricional, asesores, y que empiece a enfocarse en lo que quiere proyectar en el Miss Universo.

“Quizá esté haciendo ejercicios incorrectos y eso ha hecho que tenga más masa muscular en ciertas áreas, como la espalda y las piernas, que la hace ver más pequeña de lo que es”, agrega.

En cuestión de los ‘arreglitos’ estéticos el misólogo dice que es posible acceder a uno de ellos, siempre y cuando no sean exagerados.

“Gracias a la tecnología puede hacerse retoques no invasivos para que se la vea más fresca porque tiende a verse mayor de lo que es. Hay que refrescar su imagen para que se vea juvenil. No debe resaltar sus pómulos, ya que naturalmente son pronunciados”, finaliza. 

Fuente: Extra, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.