Carlos Luis Andrade afirma que disfruta el trabajar y «conectar» con los niños

Desde finales de 2018 el presentador Carlos Luis Andrade no trabajaba en televisión, pero eso se terminó. Ahora es parte del programa Mega pekes, de TC.

“Me siento muy feliz porque más que volver a la televisión es volver con un proyecto familiar. Inicié como actor infantil y poder mostrar esta habilidad que tengo para conectar con los ‘pelados’ y sacar lo mejor de ellos, es fantástico”, dice emocionado Andrade.

Recalca que aceptó de inmediato la propuesta de sumarse al equipo de TC, pues quiere aportar en algo con los niños fueron los más afectados con la pandemia, ya pasaron casi dos años encerrados y sin poder socializar y desarrollarse como es debido.

Pero Carlos Luis señala no estar solo en esta aventura. A él se suman los miembros del jurado: Mariela Viteri, Paolo Plaza, Carlos Menéndez y Ana Paula, quienes todos los domingos calificarán en las competencias de canto y baile a los pequeños. Su libro

Escribió un libro en pandemia que se llama ‘Mis píldoras de luz’ para ayudar a la gente a comprender la vida tan agitada y ‘loca’ que se vive actualmente. Andrade explica que través de diversas historias, los lectores podrán superar diversas dificultades.

«Este es mi segundo libro porque le primero fue Memorias de un gordo, con el escritor Jaime Chonillo. En este ya me aventuré más, incluso en uno de los capítulos hablo de cómo fue mi proceso para lograrlo», finaliza, el locutor del programa Cosas que pasan, en Radio Centro.

Fuente: Extra, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.