El vicepresidente Alfredo Borrero participó en la cicleada y caminada del Día Mundial Sin Auto

Este miércoles 22 de septiembre se celebró el Día Mundial Sin Auto y en el Ecuador organizaron una caminata y cicleada por las calles de diferentes ciudades del país, como Quito, Loja, Cuenca y Portoviejo, en honor a este día para enviar un mensaje positivo a los ciudadanos de una movilidad más sana. El vicrepresidente, Alfredo Borrero, fue parte de esta iniciativa y se sumó a la actividad física junto al ministro de Deporte, Sebastián Palacios quien mencionó que se está trabajando en un proyecto integral de respeto al ciclista para tener una educación vial inclusiva y de respeto. 

La intención de la vicepresidencia es seguir impulsando el plan «Transformando la Salud en el Ecuador» que contempla la vida saludable y que los ecuatorianos tomen cocneincia de los beneficios de tener una movilidad activa y de esta forma evitar el sedentarismo buscando un ritmo de vida saludable con defensas elevadas para prevenir enfermedades. 

En el evento de clausura, el vicemandatario recibió un sombrero que fue usado por los deportistas en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. “Una de las virtudes del deporte es la unión, porque se genera amistad, compañerismo y solidaridad.”, finalizó el mandatario. 

Fuente: El Telégrafo, EcuaFarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.