Aura Arce: “No me presto para payasadas”

Aura Arce regañó como a hijo a su compañero El Cuy, por abandonar el programa mientras estaban al aire.

Aura rechaza enérgicamente que se diga que la rabieta de El Cuy se tratara de un show, y aclara que ella no se presta para ese tipo de situaciones.

“Yo no me presto para payasadas. A mí se me nota con mucha facilidad cuando algo me molesta, porque no sirvo para las tonterías”, indica.

El asunto se dio la noche del pasado miércoles, cuando Santiago Castro, presentador y director del espacio farandulero online, indicó que pasaría un video en el que estaba El Cuy.

Sin saber a ciencia cierta de qué se trataba, el comunicador cuestionó que Castro le hiciera eso (divulgar supuestos asuntos de su vida). Entre reclamos se sacó el micrófono, dijo que se marchaba y que esperaba el pago de su quincena. A lo que Castro le dijo: “Si te vas, no vuelves”.

La reacción de Aura no se hizo esperar. Cuestionó a El Cuy que se comportara de esa manera y le recordó que tenía que comportarse como un profesional de la comunicación.

“Hubo una indisposición de parte de todos, porque se pensó que se iba a mostrar un video de Mauricio con tinte comprometedor”, declara la comunicadora.

Ella sostiene que en un primer momento entendió la posición de Altamirano, pero a la vez, su malestar fue mayor porque no creía que Santiago Castro subiera algo malo de su compañero.

“Me pareció de mala educación que se retire, porque él tiene tantos años en este medio y como muchos de nosotros, sabe cómo se manejan esas cosas”, explica.

Agrega que la actitud del panelista le molestó sobremanera. “Levantarse, faltando el respeto al público, que es el que nos tiene como el programa online más visto. Eso no se hace”, añade.

Concluido el programa, sostiene que no hubo más comentarios por lo ocurrido. “Ambos somos profesionales y eso quedó ahí”, finaliza.

El Cuy asegura que lo están chantajeando

Por otra parte, Mauricio Altamirano cuenta que en medio del ofuscamiento no se dio cuenta del enojo de Aura.

“Estaba tan molesto con lo que estaba sucediendo que no me percaté que Aura me llamó la atención. Por eso es que no me gusta explotar, porque soy supercerrado”, comenta.

Añade que siempre ha criticado cuando en la pantalla se levantan y se van del estudio.

“Nunca había hecho esas cosas, es más, siempre lo he criticado. Pero mi malestar fue porque pensé que se trataba de un video por el que me están tratando de chantajear”.

Sostiene que días antes, de una página de farándula lo contactaron para solicitarle dinero para no publicar un video en el que, estando con unos tragos de más, se lo ve abrazando a un chico.

“Pensé que se trataba de ese video, por eso fue que exploté”.

Fuente: Extra, EcuaFarándula

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.