Después de conseguir el Tour de Suiza, hacer podio en el Tour de Francia y llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se tomó unas cortas vacaciones para pasar en familia junto a sus seres queridos con los cuales no puede compartir tanto tiempo por las diferentes competencias a las que se enfrenta el carchense.
Mediante sus redes sociales la ‘Locomotora’ colocó unas fotografías y un mensaje para todos los emprendedores de su parroquia natal, El Carmelo.
«Todos los días estamos trasformando y eso ha hecho mi parroquia. Este fin de semana he conocido varios emprendimientos los cuales quiero felicitar y decirles que nunca dejen de soñar. Gracias tierrita querida», expresó el campeón olímpico.
Para Carapaz resulta un orgullo ver cómo ha evolucionado su lugar y el desarrollo que han tenido en cuanto al turismo para seguir atrayendo a más viajeros que se den cita en este sitio y así puedan conocer las costumbres, gastronomía y don de gente que les caracteriza a quienes forman parte de El Carmelo, donde también viven sus padres y cuentan con un restaurante y pequeño museo con todos las medallas y cuadros de Richard.

Fuente: El Telégrafo, EcuaFarándula