Familiares de Carmen Salinas la dan por muertas

Flash Farándula Ecuatoriana: #EcuaFarandula #FarandulaEcuatoriana.-

El periodista #JorgeNieto, ahijado y amigo de la actriz #CarmenSalinas acaba de compartir nuevos detalles sobre su salud. El allegado informó que el derrame cerebral provocó “daños irreversibles” y es probable que ya no despierte.

“El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada. El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, dijo el periodista a #Univisión, respecto a los diagnósticos de los tres neurólogos que han valorado el caso.

Nieto explicó que el daño es “inoperable” debido a la zona en donde ocurrió: “Abrir el cráneo y meternos en todas las funciones nerviosas, neuronas, es poner en riesgo la vida de la señora Carmen Salinas”.

A pesar del complicado panorama de recuperación, los especialistas dijeron a la familia que puede suceder “un milagro”, pues el cuerpo podría reaccionar en algún momento, debido a que sus órganos funcionan de manera normal.

Fuente: Farándula Pepa, EcuaFarandula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.