POLÉMICA- A La Chiky Lorens la dieron por muerta tras hackearle la cuenta de Instagram (+COMUNICADO)

En horas de la noche de este lunes 10 de enero de 2022,  la conductora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, Chiky Lorens encendió la polémica en las plataformas digitales, luego que hackearan su cuenta para anunciar que había fallecido.

Fue en la descripción del post en donde se pudo leer lo siguiente: «Gracias, pionero, artista, humano. Los que tuvimos la dicha de conocerte y saberte en la realidad, nos quedamos con ese honor, eras, eres y serás magia, el cielo esta de pie por ti y para ti. Los actos en honor serán llevados a cabo el día de mañana en el cementerio del Este a las 3:00 p.m.».

Así fue como ante la lamentable noticia, rápidamente el equipo de La Bomba desmintió la muerte de La Chiky y en su cuenta de Instagram publicando una foto de ella y dejaron saber: ‘’INFORMACIÓN IMPORTANTE Estimados seguidores y público en general la cuenta de Instagram de nuestra Diva @chiky_diva HA SIDO HACKEADA  La información que está circulando por las redes sociales y que fue publicada en su feed es totalmente FALSO. La Chiky Diva se encuentra muy bien, disfrutando de unas merecidas vacaciones y pronto estará de vuelta para todos ustedes. Gracias por sus mensajes ’’.

Fuente: El Comercio, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.