¡Drake sería demandado por poner ají en un condón!

el

El cantante canadiense usa este método para evitar embarazos no deseados o robos de semen.

e ha vuelto viral la noticia de que el rapero canadiense Drake está siendo demandado por una modelo por supuestamente dañar su área íntima después de poner salsa picante en un condón.

Al parecer, el intérprete colocó una sustancia picante dentro de un preservativo que utilizó para tener relaciones sexuales con la mujer, quien resultó quemada por la sustancia.

En redes sociales, seguidores del canadiense entraron en polémica por la situación que atraviesa, e incluso aplaudieron la medida tomada.

Según lo que se sabe de este caso, Drake suele realizar esta acción cada vez que termina el acto sexual con una conquista. Sus motivos son para muchos seguidores, válidos, ya que este método es su forma de evitar embarazos no deseados o robos de semen.

Lo que se sabe hasta el momento es que el rapero y la modelo se conocieron a través de las redes sociales, cuando se conocieron decidieron tener relaciones íntimas consentidas, algo que Drake aclaró en varias ocasiones.

Al terminar el momento íntimo, el rapero se levantó para deshacerse del condón. Al regresar a la habitación, la modelo se dirigió al baño para recuperar el látex. Lo abrió e intentó introducir el esperma, acción que se frustró porque terminó con mucho dolor. El rapero admitió en su momento lo que había hecho y hasta el momento no ha dado declaraciones.

Asimismo, se desconoce el nombre de la modelo que acusa al cantante. Sin embargo, la demanda podría no proceder ya que la modelo frotó intencionalmente el condón que terminó causándole irritación. 

El rapero podría demandarla por retiro no consentido del condón, según medios digitales.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.