ACCIDENTE DE TANSITO CASI COBRA LA VIDA DE GUAYNAA

el

El cantante #Guaynaa sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de #LosÁngeles, #California, informó este lunes la agencia de relaciones públicas #FrenchToast.

La agencia indicó en un comunicado que el percance ocurrió cuando el automóvil en el que el artista viajaba como pasajero fue impactado fuertemente por otro vehículo, causándole a #JeanCarlosSantiagoPérez “duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital”. Ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto.

El puertorriqueño “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música, con la que dará inició a sus lanzamientos de este año”, puntualizó.

Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve al cantante con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital, con el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara. Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”, aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Fuente: Farándula Pepa, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.