Ámar Pacheco entra al top 40 de Miss World

No todas las candidatas de los 97 países irán a la gala final del Miss World 2021 que fue suspendido debido a un brote de COVID-19 entre las participantes. En un comunicado emitido  por la organización del certamen, se especificó que la gala aplazada contará únicamente con las 15 ganadoras de los “fast Tracks” (las competencias internas del Miss World) y 25 candidatas más que han sido elegidas por el jurado.

Ámar Pacheco fue seleccionada por el jurado para ser parte de las 25 candidatas que suman a las ganadoras de los Fast Tracks y que viajará en marzo para ser parte de la gala final.

La fase final del Miss World  será este 16 de marzo, día en que será coronada la nueva soberana del  certamen de belleza, quien sustituirá en el título a la actual reina jamaiquina, Toni-Ann Singh.

Tahiz Panus, directora de CNB y quien dirige la franquicia del certamen internacional en Ecuador, está muy feliz con los resultados que sus candidatas han logrado a nivel internacional. Andrea Aguilera obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Grand Internacional y ahora logra, junto con su equipo, entrar en el top del concurso Miss World. 

LA FAMILIA

Su mamá, la cantante Silvana Ibarra contó que se enteró por Instagram, por lo que se comunicó con ella. Compartieron un emotivo momento en el que agradecieron a Dios  por aquella bendición. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.