Denisse Molina: ¡Atrapada en el aeropuerto de Phucket, Tailandia!

La anchor de noticias de Ecuavisa Denisse Molina, dio a conocer que se encontraba atrapada en el aeropuerto de Phucket , Tailandia, debido a las medidas de bioseguridad que se tomaron por el incremento de casos de ómicron

Denisse fue a visitar a su hermana Mariella, quien vive allá, desde hace 18 años. Ella nunca imaginó que en dicho aeropuerto, se tomaron medidas extremas. Cerraron prácticamente las puertas a los turistas.  Estaría retomando el 30 de enero.

«Como extranjeros solo podemos entrar por Phucket y luego de exhaustivos exámenes , PCR y revisión de vacunas, nos obligan a quedarnos en cuarentena 7 días en un hotel alineado al gobierno. Caso contrario no me permiten viajar a Bangkok para tomar mi vuelo al Ecuador», dijo Denisse muy preocupada. 

Molina tenía que estar en el noticiero este lunes 24 de Enero, pero lamentablemente no lo podrá hacer. Calcula que regresará el 30. 

«Afortunadamente el encierro no es total, luego de los resultados de la primera Pcr , me permiten salir durante horas dentro de un perímetro establecido. Ya perdí la cuenta de cuántas pruebas nos han hecho (…) Son las consecuencias de viajar en tiempos de pandemia. Todo cambia de un día a otro», agregó. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.