Don Day se convirtió en mánager de varios chicos de ‘El Poder del Amor’

El youtuber y actor ecuatoriano le consiguió un contrato en Ecuador a dos de los concursantes del reality turco. Estaría en negocio con otros más…

El youtuber y actor ecuatoriano Don Day está demostrando que tiene talento para los negocios, tanto así que se ha convertido en el mánager de dos de los concursantes del reality turco ‘El Poder del Amor‘, en el que él también participó. Se especula que podría traer a ‘camellar’ a más chicos. 

El martes 20 de enero, el joven publicó una historia de Instagram con dos contratos con la casa televisiva TC, que según versiones de él, «es una sorpresa». Hasta el momento lo consiguió con su novio Elizabeth Cader y su amigo Renier Izquierdo, quienes bailan en el programa ‘Soy el mejor’.

Lo cierto es que, el mes pasado cuando realizó la presentación denominada ‘La última gala’, con varios de los concursantes, Don Day manifestó que tendría contratos para cuatro de ellos: Melissa Gate, Sebastián Tamayo y los dos antes mencionados.

Hasta que momento se conoce que Sebastián sufrió un accidente a inicios de años, en su país natal Colombia, lo cual le impidió regresar al país.

En cuanto a Melissa, el productor de TC, Christhian Rodríguez, dijo que, «Nunca hay que decir nunca. Melissa me parece una joven talentosísima. Hubo un acercamiento, pero hay que ver qué pasa». 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.