JUAN CARLOS AIZPRÚA !VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA¡

el

l periodista #JuanCarlosAizprua acaba de ser víctima de la delincuencia el día de hoy a media cuadra de su vivienda. “Me acaban de robar el celular dos tipos en moto mientras paseaba a mi perro a media cuadra de mi casa.

Uno se bajó de la moto con un cuchillo intentando cortarme el cuello, pero se fue corriendo con mi teléfono.Fue afuera de la garita de la Embajada de Suiza en la Bosmediano.

El guardia me dice que no salió porque estaba en el baño. Que no vio nada, y que igual no hubiese podido hacer algo porque la policía le ha dicho supuestamente que no puede disparar al aire.Tan raro, cuando vi por la ventana de su garita estaba chateando.

Algunos guardias simplemente están de adorno.Otro guardia activó una alarma y la policía nunca llegó. Es la UPC de Bellavista.Mientras me robaban cogí el cuchillo del tipo, pero veo que Coco se había soltado y estaba en media calle.

Por mirarlo a él, en segundos el cuchillo estaba en mi cuello y tuve que entregar el celular.La mancha de sangre que ven en mi camisa no es mía, el cuchillo de esa basura estaba con sangre.

No tengo miedo, tengo rabia. La rabia que sientes tú, tu familia, tus amigos de tanta delincuencia y crimen organizado. Cuídense, en serio. Esto ya no lo para nada ni nadie”, relato los hechos el presentador de noticia en su cuenta de #Instagram.

Fuente: Farándula Pepa, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.