Martín Guerrero habla de su paternidad

el

on mucha felicidad, el cantante Martín Guerrero contó cómo disfruta de su paternidad a sus 37 años, con su esposa, la también cantante Marvila Ortega, de 35. Bruno nació en abril pasado.

“Llegó en el momento idóneo. Yo me casé a los 28. No éramos chicos, pero por temas de trabajo llegábamos en la madrugada a casa, pasábamos viajando y varios factores más, entonces decidimos postergarlo. Cuando llegó la pandemia y estábamos encerrados y dijimos: ‘es hora’”, contó Martín a EXTRA.

Considera que en la actualidad muchas parejas adoptan la costumbre de vivir sin hijos y disfrutarse por varios años. Ya después, cuando están más complementados, agrandan la familia.

“A pesar de la edad, me siento muy bien. No me siento viejo, al contrario, sigo pensando que soy un muchacho. Disfruto la vida cantando y bailando. Para nosotros (con su esposa) es una experiencia increíble. Nos sentimos orgullosos con Bruno y desde ya le vamos enseñando a cantar. Tenemos que dejar un reemplazo en la música”, expresó entre risas.

El nombre Bruno tiene varios significados etimológicos y uno de esos es “el que trae la luz”. Por eso Marvila lo escogió.

UN LARGO NOVIAZGO

La historia de amor entre la parejita comenzó hace 13 años, cuando se vieron en una obra teatral, pero no fue hasta 2012 cuando contrajeron matrimonio. Desde entonces se han complementado como amigos y esposos.

“Trabajamos juntos y eso nos apasiona, por eso postergábamos la llegada de un bebé, pero ya fue el momento de hacerlo”, concluyó. 

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.