¡El chico reality Austin Palao pasará San Valentín en Ecuador!

Reconocido por haber participado en varios programas de reality en su país de origen (Perú),  y recientemente en ‘El Poder Del Amor‘, el cantante Austin Palao llegará este domingo 13 de febrero a Guayaquil,  donde vivirá las fiestas de San Valentín y probará la comida típica ecuatoriana. 

El modelo y cantante desde el año 2000, solicitó que a su llegada lo lleven a probar la gastronomía ‘guayaca’. También solicitó el ingreso al gym, pues no quiere perder sus entrenamientos.

  Austin presentará de manera oficial su material en este país. ‘Tú me encantas‘ y ‘No quiero perderte’ son sus dos últimos singles, con los que ha va sumando millones de vistas en sus videos y seguidores en todas sus plataformas sociales.

Según versiones del artista, ‘Tu me encantas’ es un tema en el que su letra relata el encuentro de su princesa, resaltando al amor como el sentimiento que mueve al mundo, que no distingue clases sociales, tiempo, razones ni distancia. La composición y producción de este tema tuvo involucrado a Austin, Josué Diaz, Beto Gómez y Sherman & Fine. El video oficial fue grabado en Máncora, Perú.

Fuente: Diario Extra, Ecua Farándula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.