¿La Gringa tuvo una relación con Rayo Vizcarra?

El misterioso y supuesto romance entre Christina la ‘Gringa’ Harzer y Arturo ‘Rayo’ Vizcarra volvió a sonar en la farándula, luego de que la modelo Nathalie Carvajal confesó que ellos mantuvieron una relación amorosa, en el pasado.

Según versiones de Nathalie, a Rayo no le convenía decir que estaba con la Gringa, porque él trabajaba en el mismo programa con el exesposo de la rubia (Carlos José Matamoros) y luego se iban a crear conflictos. 

Ante esto, EXTRA consultó a Christina, para confirmar lo antes mencionado y dijo: «Nathalie no sabe de lo que está hablando. Ella es conocida por los escándalos y el drama, así que no tomo en serio nada de lo que dice. Ella está confirmando algo que supuso en base a rumores en los medios de comunicación, para generar controversia». 

Harzer agregó que ella no la conoce y no es su amiga. Siempre supo que con Matamoros eran muy ‘panitas’, pero que en su caso no. 

«Rayo y yo somos amigos desde hace10 años y la gente siempre hace suposiciones sobre la relación que existe. Tengo un cariño muy grande por él y lo quiero como si fuera mi familia», finalizó. 

Por otra parte, Vizcarra se refirió del tema, en el programa En Contacto. «No desmiento, ni afirmo (…) Nathalie debe hablar de su vida personal, no de la mía (…) un caballero no tiene memoria», dijo, dejando a más de uno con la duda.  

Fuente: Diario Extra, EcuaFarandula.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.