Natalia Segura, conocida en redes sociales como ‘#LaSegura’, tuvo que poner pausa a su carrera debido a fuertes dolores que tuvo durante un largo tiempo como consecuencia de los Biopolímeros

el

#NataliaSegura, conocida en redes sociales como ‘#LaSegura’, tuvo que poner pausa a su carrera debido a fuertes dolores que tuvo durante un largo tiempo como consecuencia de los #Biopolímeros que le habían inyectado en sus glúteos 14 años atrás. Por esta razón, informó en enero de este año que se vio obligada a someterse a una cirugía para resarcir ese error e iniciar un proceso de recuperación.

A pesar del buen trabajo que realizaron los médicos, su herida se abrió luego de la cirugía, por lo que tuvo que ser intervenida nuevamente.

“Me dio una bacteria, luego me volvieron a cerrar, luego se volvió a abrir la herida. El caso es que la cicatriz aún está abierta y se demora de un mes a mes y medio en cerrar”, dijo en su momento la influencer por medio de un video.

Sin embargo, el tema ha sido tendencia nuevamente por cuenta de una afirmación que realizó la creadora de contenido. En sus historias de #Instagram confesó que tuvo que pagar una gran suma de dinero por el procedimiento.

“La cirugía solamente la cirugía, costó 30 millones de pesos. Es una de las más costosas, de ahí para allá cuenten lo que se gaste en medicamentos y todo lo demás”, reveló la youtuber luego que un seguidor le preguntara por los detalles de la cirugía.

Fuente: Farándula Pepa, Ecuafarándula

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.