Marc Anthony también visitará Ecuador en septiembre de 2022

El presidente de Alive Productions, empresa organizadora de conciertos en Ecuador, anunció que el salsero tiene previsto venir a Ecuador en noviembre de este año. Además anunció que traerán a otros artistas como Ana Gabriel y Feid.

En Ecuador, el 2022 ha sido el año donde se han anunciado una gran cantidad de conciertos de artistas de gran reconocimiento internacional, esto debido a la eliminación de aforos y el control de los contagios de Covid 19. Esta vez, la empresa Alive Productions, anunció que prepara tres grandes eventos este año. Esperan traer al país a Marc Anthony, Ana Gabriel y Feid.

Rodolfo Baquerizo, presidente de la productora, anunció que el concierto del salsero está programado para el segundo semestre de este año 2022. Aunque no precisó una fecha, dijo que tentativamente será en septiembre.

A pesar de anunciar también a Ana Gabriel y Feid, tampoco dio fechas para estos eventos, sin embargo, comentó que «Se espera un sold out de estos grandes artistas».

El concierto del salsero en Ecuador, formaría parte de su gira Pa’ lla voy tour, que anunció en sus redes sociales hace dos semanas.

Fuente: Diario Extra, Farándula Pepa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.